spot_img
InicioVicente LópezÉxito de convocatoria en las colonias de Vicente López

Éxito de convocatoria en las colonias de Vicente López

Otro año con record de convocatoria, nuevamente los vecinos de Vicente López confiaron a sus hijos en las colonias municipales del distrito. Con un Enero exitoso y un Febrero sobresaliente, las colonias del partido se atestaron de niños con ganas de aprender y divertirse.

Año tras año, las colonias no solo reciben más cantidad de niños, sino que mejoran la atención y las actividades para que los pequeños  entre 3 y 12 años, puedan disfrutar con sus amigos de las prestaciones de cada polideportivo municipal.

2

El 2015 superó ampliamente la convocatoria de años anteriores y los padres volvieron a fiarse de las actividades que brinda el municipio para que el receso de verano, sea inolvidable. Asimismo, en esta edición, se comenzaron a hacer competencias internas y detención de talentos en la disciplina natación.

Los centros donde se llevan a cabo las colonias son cinco: el Campo de Deportes N° 1, en Olivos; Centro Municipal Integral de Natación de Florida Oeste y el de Villa Martelli; y los Polideportivos de Munro y Villa Adelina.

1

Cada una de las colonias siguen sumando tareas que van desde futbol, handball, natación, actividades recreativas y consejos saludables. Todas cuentan con pileta de natación y canchas para que los chicos hagan distintos deportes y actividades recreativas. Cada uno de los centros tienen una capacidad para aproximadamente 300 chicos.

Las sedes funcionan de lunes a viernes de 9 a 13, donde apenas llegan los chicos se les sirve un saludable desayuno y después comienzan con las actividades recreativas, siempre divididas en grupos según las edades, además se les enseñará natación y practicarán deportes.

Contacto de los Polideportivos

Campo N°1 | 4513 – 9835

Villa Martelli | 4513 – 1939

Villa Adelina | 4512-8147

Florida Oeste |4513 – 1958

Munro | 4580 – 6246

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares