lunes, junio 24, 2024
lunes 24 junio 2024
InicioMalvinas ArgentinasLa “CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024”, se disputará en Malvinas Argentinas

La “CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024”, se disputará en Malvinas Argentinas

El torneo continental tendrá lugar del 19 al 26 de mayo, en el Tortuguitas Arena. Allí se enfrentarán doce clubes sudamericanos, dos de los cuales son argentinos. La entrada a cada encuentro será gratuita para los vecinos malvinenses, presentando DNI en la puerta del estadio.

Se viene una nueva edición del torneo “CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024” que se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires, y se eligió al municipio de Malvinas Argentinas para que sea la sede de la competencia. Será desde el domingo 19 hasta el domingo 26 de mayo inclusive, en el estadio Tortuguitas Arena (Av. Olivos 3215, ciudad de Tortuguitas). El evento será televisado por TyC Sports.

Doce clubes sudamericanos disputarán el torneo. Los representantes argentinos son San Lorenzo y Barracas Central. Completan las plazas de la competencia Fantasmas Morales Moralitos, de Bolivia; Cascavel (vigente campeón) y Magnus Futsal, de Brasil; Santiago Wanderers, de Chile; Independiente de Barranquilla, de Colombia; S.S. Boca, de Ecuador; Cerro Porteño, de Paraguay; Panta Walon, de Perú; Peñarol, de Uruguay; y Centauros, de Venezuela.

San Lorenzo es el único equipo argentino en ser campeón de la Copa, y es el actual campeón del torneo de Primera División de Futsal Argentino. Por su parte, el equipo Barracas Central, viene de participar de las últimas dos ediciones del torneo y es el campeón de la Liga Nacional de Futsal, disputada en el mes de marzo.

La competencia tendrá dos fases: la Fase Preliminar que es la fase de grupos; y la Fase Final, integrada por Cuartos, Semifinales, Final y las disputas del 5° y 12° puestos. Cada una de las fases se jugará en una sola rueda de partidos.

De la Fase Preliminar participarán los doce equipos clasificados para la competencia. Estarán distribuidos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Mientras que clasificarán a Cuartos de Final los dos primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros.

La venta de entradas se realiza únicamente en el estadio Tortuguitas Arena, a un único valor de $1.500 para la jornada completa. Los vecinos y vecinas del municipio de Malvinas Argentinas, podrán ingresar de manera gratuita a cada uno de los encuentros, presentando el DNI que acredite que residen en el distrito malvinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares