Massa: “Mientras algunos siembran miedo, la Argentina que viene se construye con inclusión”

Massa participó de la inauguración del primer natatorio municipal de San Martín, en José León Suárez junto al intendente local Gabriel Katopodis. Allí subrayó:  “En un momento en que vemos que la discusión es solamente sobre la batalla del miedo, del daño y del horror, sembrar de vida y esperanza el futuro de la Argentina es muy importante”.

El diputado nacional Sergio Massa acompañó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en la inauguración del  primer natatorio municipal del distrito construido con fondos propios.

En el marco de la celebración inaugural, Massa sostuvo: “Este es un día histórico para San Martín. Un día en el que lo que se llamaban los basurales de José León Suárez, y donde en algún momento de la historia argentina hubo fusilamientos, hoy se pone en marcha una obra de vida, que tiene que ver con el futuro y los chicos, la salud y la recreación, que permite que chicos y abuelos que quizás no pudieron salir de vacaciones, o no tienen la suerte de tener a alguien que les brinde un momento recreativo, ahora el Municipio y el intendente se preocupa y ocupa. Esto permite que más de cinco mil chicos empiecen natación, tengan una pileta climatizada y abierta junto con un área deportiva. San Martín es un Municipio que se ha puesto de pie y que tiene un intendente joven que trabaja día y noche al lado de la gente. Necesitamos más dirigentes comprometidos como Gabriel”.

El diputado también manifestó: “La Argentina que viene es una donde apostamos a obras que signifiquen calidad de vida para la gente. En un momento en que vemos que la discusión es solamente sobre la batalla del miedo, del daño, del horror, sembrar de vida y esperanza el futuro de la Argentina es muy importante. Nuestra tarea es construir un Estado presente”.

06022015-FR__6330

“Deporte y cultura son dos paraguas que no tienen ideología y nos cubren a todos. Es elemental juntar a todos bajo el deporte y la cultura para generar un marco que permita que la gente viva un momento de paz y recreación. La gente cuando sale de la casa, siente que sale a la selva porque la inseguridad, la droga y la violencia política generan un clima casi invivible para la gente. Por eso nuestra tarea es generar ámbitos donde se pueda disfrutar y donde haya contención, sobre todo en barrios que lo necesitan mucho”, agregó.

Sobre este punto, Massa amplió: “Cuando hablamos de proteger, nos referimos a la Asignación Universal por Hijo, al trabajo, a la educación e infraestructuras para la salud y el deporte que le cambien de verdad la vida a la gente”.

Durante la apertura Katopodis destacó: “Nuestra principal acción de gobierno es que la presencia integral del Estado llegue a todos los barrios, creemos que se puede invertir en seguridad y al mismo tiempo invertir en inclusión, deporte y educación”.

Y agregó: “Por eso, la decisión política de construir las primeras piletas públicas en José León Suárez, esto es llevar lo mejor de lo público a un lugar olvidado por décadas”.

El complejo, que demandó al Municipio una inversión de 20 millones de pesos, constituye una obra de calidad, y cuenta con las dos piletas públicas más modernas de la Argentina, donde miles de vecinos podrán hacer actividades recreativas durante todo el año.

Junto a los cientos de vecinos que se acercaron al predio, también participaron del acto intendentes, diputados, senadores, autoridades locales y personalidades del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.