Solá: “Argentina necesita un presidente con pelotas como Massa”

El diputado nacional por el Frente Renovador lanzó con la presencia de  Sergio Massa en Mar del Plata su precandidatura a gobernador bonaerense.

En un colmado Teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata, el diputado Felipe Solá lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense.

Allí Solá afirmó: “Nos une a todos nosotros la esperanza que fue expresada en 2013. El Frente Renovador allí decidió ser la Argentina de la unidad frente a la Argentina de la división”.

Y se preguntó: “Acaso nos vamos a resignar a que el horizonte sea que nos roben, que cobren el impuesto a las Ganancias al trabajador, rendirnos ante la inflación o vamos a ir por una Argentina con un futuro mejor, con crecimiento grandeza e igualdad de oportunidades como propone Sergio Massa?”.

Y agregó por último: “Las aventuras personales no existen si uno no está integrado a una idea en común. Pensamos la Argentina que viene con el liderazgo de Sergio. Scioli está subordinado y tiene una actitud hipócrita, Massa en cambio encaró y fue de frente. Hoy la Argentina necesita de hombres como Sergio”.

Por su parte Sergio Massa en su alocución sostuvo: “En toda nuestra provincia, en Tandil, Patagones, San Nicolás, Villegas y en todo el conurbano les quiero pedir que así como en 2013 tuvimos la capacidad de ponerles un límite a aquellos que creían que la eternidad en política es posible, hoy les pido que me ayuden, que trabajemos juntos para construir ese puente que la Argentina necesita para entrar al Siglo 21. No queremos discutir los 70 ni los 90, queremos mirar para adelante para cumplir el sueño de cada argentino”.

Asimismo Massa se pronunció respecto al caso Nisman: “No queremos fiscales militantes, queremos fiscales libres que puedan investigar sin miedo. Por eso el 18 de febrero, sin identificación partidaria ni ideológica, salgamos todos a la calle en silencio a manifestarse para que no haya más impunidad en la Argentina. Ojalá ese día llenemos todas las plazas y calles del país reclamando verdad y justicia. Los fiscales junto a la gente marchando en silencio, y ojalá que los políticos no se muestren para la foto en la primera fila y que estén en la última, entre la gente”.

El lanzamiento contó con la presencia del también precandidato a gobernador Francisco de Narváez y del precandidato a intendente de Mar del Plata, Javier Faroni, así como de diputados nacionales, senadores y diputados provinciales así como intendentes, concejales, dirigentes y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.