Massa en Rosario: “Venimos a devolverle a los rosarinos la paz ante tanta sangre y muerte”

Con eje en Seguridad, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó este mediodía al candidato a la intendencia de Rosario por ese espacio político, Alejandro Grandinetti. 

En este marco, Massa expresó: “Pongamos a tanta violencia, paz. Pongamos a tanta sangre, justicia. Pongámosle, a tanta muerte vida. En lo que va del año, Rosario tiene 1 muerto por día. Y solamente alguien que viene de afuera de la política como Grandinetti, que entiende el dolor que significa haber sufrido la inseguridad, que tiene el coraje que hace falta para pelear como lo hizo él contra el narcotráfico, desde la investigación en este caso, puede llevar adelante la tarea que necesita para devolverle la paz a Rosario”.

Además, Massa destacó: “Rosario necesita un Intendente que sea su jefe de policía, que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad como lo hicimos nosotros, que sienta que vale la pena dar pelea. No hay que tenerle miedo a la palabra orden, Rosario necesita recuperar el orden en la calle. Y esto se logra con policía local, 3 fiscalías federales trabajando el tema delito, narcotráfico, trata de personas; y el sistema de protección ciudadana. Cada rosarino va a tener un botón antipánico, cada rosarino va a tener en su sistema de manzana, un sistema de control de cámara, lector de patentes y reconocimiento facial”.

08022015-FR__6739

“Venimos a devolverle a los rosarinos la paz ante tanta sangre y muerte. Transformemos nuestra bronca en participación. Transformemos el miedo en cambio. Transformemos nuestros sueños de dejarles un país mejor a nuestros hijos en realidad” dijo el diputado.

‎En uno de los distritos más importantes del país y más golpeados por la inseguridad, Massa subrayó: “Venimos a devolverle a los rosarinos la paz ante tanta muerte. Hagamos del Rosario de muerte y droga un Rosario seguro, de esperanza y de crecimiento”.

Asimismo, el diputado resaltó: “Los rosarinos van a poder volver a caminar por la calle. Queremos que la calle sea de la gente y no de los delincuentes. Los rosarinos son los que tienen que ser dueños del espacio público”.

Massa habló sobre la actualidad económica de Rosario: “Hoy de cada 100 pesos que pagan los rosarinos 76 se los lleva el gobierno nacional. No hay posibilidad de desarrollo local si no hay recursos”.

“La Argentina de los últimos años viene siendo dividida entre amigos y enemigos. La Argentina tiene que definir sus enemigos. El enemigo no es el que piensa distinto. El enemigo es el delito, la pobreza, el narcotráfico, la falta de empleo”, dijo el líder del Frente Renovador.

08022015-FR__6605

De esta manera, Massa respaldó firmemente la candidatura a intendente de Rosario de Grandinetti: “Alejandro viene a ponerse al frente de la lucha contra la droga y la inseguridad. La historia la escriben los que se la juegan”.

Por su parte Gradinetti resaltó la importancia de trabajar en materia de lucha contra la inseguridad en Rosario, y señaló: “Se necesita convicción para esta lucha. Es mentira que no se puede hacer seguridad desde un Municipio. Se puede y nos vamos a hacer cargo. Hay que terminar los negocios del narcotráfico en Rosario”.

Además, explicó el porqué de su acercamiento a Sergio Massa, y dijo: “Es el único que hace   política pensando en la gente es Massa  porque tiene coraje y la convicción. Lo escucho a Scioli y no sé qué quiere hacer. Lo veo a Macri y veo un buen marketing.  No somos un jardín de infantes para que nos vengan a pintar de color naranja y amarillo”.

“Los sectores que en lugar de proponer, hoy atacan a Massa hacían cola en procesión a tigre para que se ponga freno a la perpetuación en el poder”, recordó Grandinetti.

“En el primer año de gobierno vamos a instalar 2500 cámaras de seguridad en todo Rosario, además de 100 nuevos móviles municipales con tecnología, sistema de cámaras de reconocimiento facial y lectura de patentes”.

Por último, Grandinetti señaló: “Pasaron 20 años y gobiernan los mismos. El socialismo parece el PRI mexicano. Queremos la autonomía municipal para Rosario. Y nosotros lo vamos a lograr”.

La presentación de Grandinetti tuvo como eje la seguridad. Allí, explico cómo va a poner en marcha, cuando sea Intendente, la futura policía municipal de Rosario y el sistema  de Alerta Rosario. Además, hizo una demostración del botón antipático y del funcionamiento e inversión en cámaras de seguridad.

El líder del Frente Renovador luego se dirigirá a la ciudad de Santa Fe para compartir el lanzamiento de los precandidatos a intendente Diego Degano y Fernando Fleitas.

Massa estuvo acompañado por el intendente de San Miguel Joaquín De La Torre y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.