spot_img
InicioProvinciaNicolás Scioli: "Hay que darles una oportunidad a la coherencia y la...

Nicolás Scioli: “Hay que darles una oportunidad a la coherencia y la responsabilidad”

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, afirmó hoy que el gobernador Daniel Scioli “tiene que tener una oportunidad porque va a hacer un trabajo excelente” y subrayó que “llega con la experiencia única de gobernar con coherencia y responsabilidad una provincia que es como un país dentro de un país y con una agenda de desarrollo que cree en la industria nacional y el trabajo genuino”.

En el marco de una entrevista con Radio Provincia, el ejecutivo habló del gobernador bonaerense como “un hombre que sabe perfectamente el tipo de país que quiere y nos contagia a todos con sus ganas, con su convencimiento y su perseverancia. Ese mismo espíritu vemos en los emprendedores a los que les va bien: creen en sus proyectos, trabajan con ganas y están convencidos que se puede”.

En esa línea llamó a “acompañar las políticas y acciones que tienen por objeto generar nuevas oportunidades de empleo” y remarcó que “el trabajo genuino, el que nace del esfuerzo y de las ganas de crecer, funciona como un puente para transitar y construir esa nueva etapa de desarrollo que promueve el Gobernador”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares