Luis Andreotti supervisó el avance del Plan de Urbanización del barrio San Jorge

0
150

El Municipio de San Fernando asfaltó calles e instaló nuevas luminarias y cámaras de seguridad para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. “Tenemos la obligación de estar presentes en todos los barrios y más en los postergados”, manifestó el Intendente Andreotti.

A través de un Plan de Urbanización, el barrio San Jorge ya luce distinto: las principales calles de ingreso y egreso están asfaltadas, se construyeron veredas y el barrio luce más lindo gracias a las nuevas luces y cámaras de seguridad que instaló el Municipio de San Fernando.

El Intendente Luis Andreotti lo recorrió junto a funcionarios y dijo: “Estas obras realmente le dan dignidad al barrio. Desde el Municipio queremos que todos los barrios, comenzando desde el más humilde hasta el que más tiene, estén lindos, que tengan una mejor calidad de vida y ayudar a que el vecino viva tranquilo”.

2

El Municipio además intervino los espacios verdes con nueva forestación acorde al resto de la comuna y va a seguir con la transformación de la plaza central del barrio. Allí reemplazarán una cancha de tierra por un gran playón de hormigón y modernizarán los juegos para que la familia, y en especial los más chicos, tengan su lugar de recreación.

Andreotti también agregó: “Creemos que mejorando la calidad de vida, se baja la violencia, y nosotros desde el municipio tenemos que trabajar en esto, en la integración y contención para bajar los índices de violencia”.

Ramón, vecino de San Jorge agradeció las obras y expresó: “El barrio está mejor, antes las calles eran de tierra y ahora están todas asfaltadas, no nos llenamos de barro ni se inundan fácil. La iluminación está quedando buena, y cuando hagan la plaza el barrio va a quedar muy lindo. Esto nos sirve a todos y mejoran nuestro día a día”.

También al barrio San Jorge y gracias a gestiones de reactivación que llevó adelante el Municipio, el PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios) colaboró con la realización de cloacas y el acceso al agua corriente. “Tenemos la obligación de estar presentes en todos los barrios y más en los más postergados”, concluyó Andreotti.

SIN COMENTARIOS