Crece el número de reservas para San Valentín en Tigre

0
147

El Municipio ya cuenta con un 75% de reservas en alojamiento para celebrar el Día de los Enamorados. Teniendo en cuenta que la fecha coincide con el fin de semana largo de 4 días de carnaval, la Agencia de Turismo de Tigre recomienda realizar consultas y reservas con tiempo.

Este fin de semana largo hay mucho que festejar. Al Día de los Enamorados se le suma la magia de los carnavales; y para disfrutar esos días, Tigre tiene mucho para ofrecer.

Por eso, las opciones son muchas. La posibilidad de vivir en pareja unos días cerca de la ciudad es el diferencial con el que cuenta la ciudad, además de su entorno natural que lo hace único. Propuestas como cenar a la luz de las velas a la vera del río,  disfrutar de la más exquisita gastronomía con sabores locales, paseos diurnos y nocturnos por el Delta en catamaranes o en canoas, y la posibilidad de hospedarse en lugares con todo el confort y calidad de servicios, son algunas de las opciones para vivir Tigre de una manera diferente.

A las ideas mencionadas anteriormente, se suma una importante cartelera de espectáculos en el teatro Niní Marshall y Nordelta Cinemas; y un amplio abanico de actividades como paseos por el Delta en catamaranes o en canoas, caminatas guiadas, actividades náuticas, Parque de la Costa, Casino y Museos.

Para poder conocer con más detalle cuáles son las propuestas, se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

SIN COMENTARIOS