En el fin de semana de carnaval, Los Cafres y La Nueva Luna tocarán gratis en San Martín

0
204

El Municipio ofrece diferentes espectáculos para toda la familia.

Este fin de semana de carnaval, el Municipio de San Martín organizará espectáculos en diferentes espacios públicos del distrito, destinados a toda la familia, que incluirán los recitales gratuitos de La Nueva Luna y Los Cafres.

En ese sentido, el domingo 15 el festejo se realizará en Plaza Billinghurst (Moreno y Primera Junta), desde las 18, con la presentación de Sacude y Metaguacha, y el cierre a cargo de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna. Además, productores locales ofrecerán, a través de la Feria Manos de San Martín, artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria.

El lunes 16, Los Cafres aportarán la cuota de reggae de la agenda, con un show en Parque Yrigoyen (25 de Mayo y Colectora de Gral. Plaz), que incluirá, desde las 14, la presentación de Rubio Natural, Estudio Roots, Madera, Brindo en Silencio, Espina de Cristal, Ska Beat City, y Ensambles de la Escuela Municipal de Música.

Asimismo, el lunes y el martes, a las 20, se realizará un baile de carnaval y un concurso de máscaras en la Estación Cultural Céfiro (1º de Mayo y Lacroze, Tropezón).

Desde enero, el Municipio desarrolla el programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas gratuitas, y espectáculos, talleres y actividades para vecinos de todas las edades.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

SIN COMENTARIOS