alaMaula presenta: tips ideales para ahorrar en útiles escolares

Se acerca el inicio de las clases y los padres comienzan a preocuparse por la canasta escolar.

La lista de útiles y artículos a comprar es interminable y los niños están cada vez más inquietos y demandantes.

alaMaula.com –el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina- preparó algunos tips para ahorrar tiempo y dinero al comprar útiles escolares.

En primer lugar, revisa cuidadosamente los artículos del año escolar anterior, verifica los útiles en buen estado y reaprovéchalos. Seguramente muchos de ellos pueden ser reutilizados en este nuevo año. Reglas, tijeras, lápices, cartucheras, goma de pegar, son algunos de los productos que posiblemente estén en condiciones para volver a utilizar.

Luego de haber recolectado el material que puede ser reutilizado, se recomienda elaborar una lista con lo que necesitás comprar.

¿Un consejo? Elaborá la lista en ausencia de tus hijos. Si ellos estuvieran presentes agregarían a tu listado un gran número de artículos y objetos no necesarios que complejizarán más el presupuesto. Armá un inventario de aquellas cosas que son imprescindibles, inicialmente, y luego si las posibilidades económicas lo permiten, anexá algunos de los objetos que tu hijo desea.

Una vez que tengas la lista finalizada, te recomendamos analizar las múltiples alternativas. En alaMaula.com hay sets de útiles escolares a muy buenos precios.

Lo más adecuado es hacer un relevamiento de los precios para optar por las ofertas más convenientes. Comparando los valores, podrás avanzar en el proceso de compra de manera inteligente.

Además, realizar las búsquedas y respectivas compras con suficiente anticipación te permitirá acceder a las mejores ofertas. A medida que la fecha de inicio de clases se aproxima, el valor de los artículos escolares aumenta notablemente.

Otra alternativa conveniente es reunir a algunas madres que deban hacer compras similares a la tuyas, elaborar un listado total de lo que todas deben adquirir y concurrir con ello a un vendedor mayorista de útiles escolares. Al comprar entre varias, podrás gozar de pagar costos menores por cada artículo, optimizando el presupuesto total para la compra. En alaMaula.com, es posible entrar en contacto directo con el vendedor, por ello, las oportunidades de negociar y obtener descuentos por volumen son parte de sus grandes beneficios.

Además, recordá que siempre podés acudir a la compra de objetos y artículos usados. Mochilas, cartucheras, libros son algunos de los útiles que pueden ser reutilizados si fueron conservados en buen estado.

En la sección Compra Venta de alaMaula.com podrás encontrar todo tipo de artículos escolares usados que te ayudarán a ahorrar en los gastos escolares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.