spot_img
InicioProvinciaBatakis: “Este es un año donde no nos vamos a quedar quietos”

Batakis: “Este es un año donde no nos vamos a quedar quietos”

La ministra de Economía, Silvina Batakis, resaltó los aspectos más importantes de la reunión de gabinete ampliado que presidió ayer el Gobernador y apuntó que “lo más importante que tenemos en este tipo de reuniones es poder escucharlo, él es el DT de todos nosotros y se establecieron prioridades”.

Batakis resaltó por Radio Provincia que “es un año donde no vamos a estar quietos, estaremos gestionando cosas que quedarán para el próximo gobierno lo cual habla de la madurez política de todos”.

Batakis explicó además que “hace 3 años, la Provincia logró torcer el desequilibrio fiscal. Las cuentas están bien, hicimos los deberes y estamos transitando en equilibrio y eso no quiere decir que no necesitemos financiamiento para grandes obras y por eso viajé al mundo árabe y el fondo de Kuwait nos aprobó un préstamo para la planta potabilizadora de La Plata cuya obra quedará para el próximo gobierno”.

En torno a una posible modificación en la Ley de Coparticipación nacional si Daniel Scioli accede a la Casa Rosada, indicó que “el Gobernador creó cuatro fondos nuevos que van a los municipios sin discriminación política y de forma automática, fortaleció el federalismo municipal y creo ahí se puede ver lo que piensa”.

Por otro lado, en torno a la negociación con el sector docente, Batakis señaló que “nos pueden decir que no les gusta la oferta pero siempre desde el respeto, creo que comenzamos temprano con las paritarias, pudimos hacer una oferta que los gremios valoraron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares