En San Isidro se presentó “Edipo a cielo abierto”

Un centenar de vecinos asistieron a la obra gratuita de teatro y música en la Plaza Castiglia. La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Santiago Chotsourian con la colaboración de Pablo Gershanik.

En una noche estrellada y con el clima ideal para disfrutar al aire libre en San Isidro se presentó la obra de teatro y música “Edipo a Cielo Abierto”.

Un centenar de vecinos asistieron a la función gratuita en la Plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco). A lo largo del espectáculo, el antiguo mito griego cobró actualidad y se escenificó musicalmente, mediante varios instrumentos, con una tragedia íntima y familiar en la que el amor y el poder sacaron a la luz las más profundas verdades de la naturaleza humana.

Edipo-a-cielo-abierto-B

La dirección estuvo a cargo de Santiago Chotsourian, con la colaboración de Pablo Gershanik, con su grupo Erlebnis, y la destacada participación de los integrantes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos.

“Me pareció un espectáculo de muchísima calidad. Vine con una amiga y la pasamos bárbaro“, comentó Adriana Poleto, de Olivos.

Beatriz Rico, de San Isidro, contó que la obra le fascinó y destacó el hecho de que fuera gratuita.

“Fue muy interesante la propuesta con las personas no videntes. Aprovecho siempre en el verano para asistir a los eventos al aire libre”, aseguró Elvira Sigopa, de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.