En San Isidro se presentó “Edipo a cielo abierto”

0
81

Un centenar de vecinos asistieron a la obra gratuita de teatro y música en la Plaza Castiglia. La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Santiago Chotsourian con la colaboración de Pablo Gershanik.

En una noche estrellada y con el clima ideal para disfrutar al aire libre en San Isidro se presentó la obra de teatro y música “Edipo a Cielo Abierto”.

Un centenar de vecinos asistieron a la función gratuita en la Plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco). A lo largo del espectáculo, el antiguo mito griego cobró actualidad y se escenificó musicalmente, mediante varios instrumentos, con una tragedia íntima y familiar en la que el amor y el poder sacaron a la luz las más profundas verdades de la naturaleza humana.

Edipo-a-cielo-abierto-B

La dirección estuvo a cargo de Santiago Chotsourian, con la colaboración de Pablo Gershanik, con su grupo Erlebnis, y la destacada participación de los integrantes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos.

“Me pareció un espectáculo de muchísima calidad. Vine con una amiga y la pasamos bárbaro“, comentó Adriana Poleto, de Olivos.

Beatriz Rico, de San Isidro, contó que la obra le fascinó y destacó el hecho de que fuera gratuita.

“Fue muy interesante la propuesta con las personas no videntes. Aprovecho siempre en el verano para asistir a los eventos al aire libre”, aseguró Elvira Sigopa, de San Isidro.

SIN COMENTARIOS