Avanzan las obras del Centro Universitario de Vicente López

0
111

El intendente Jorge Macri, supervisó las obras en el Centro Universitario de Vicente López indicó que espera tener el centro funcionando en Abril de este año y que contará con más de 40 aulas.

Jorge Macri visitó las obras del centro universitario ubicado Carlos Villate 4480, en la localidad de Munro y verificó el avance de las obras: “Esta es una obra muy querida, el Centro Universitario de Vicente López es un compromiso muy importante con el vecino”, además destacó que: “Es un orgullo poder terminar un proyecto así y en una primera gestión”.

Crudo.Imagen fija005

En su recorrido por Centro Universitario de Vicente López, el Intendente Jorge Macri subrayó: “Nuestro principal objetivo es que los chicos que se formen, trabajen en el municipio; por ello es que estamos detectando las carreras con más salida laboral. Logística, medio ambiente y tecnología son los ejes más fuertes” y destacó: “También solucionar la demanda de todos aquellos que quieren estudiar enfermería y muchas tecnicatura referido a la salud”.

El Centro Universitario va a hacer convenios con otras universidades para dictar las carreras en el Municipio de Vicente López y buscando que el abanico de estudios sea lo más amplio posible, para que así todos los vecinos puedan encontrar en Munro su propia elección.

Crudo.Imagen fija003_1

Finalizando la recorrida, Jorge Macri remarcó: “Este edificio es un ícono del barrio, era la vieja escuela alemana que cerró en los ´90 y la recuperamos para que siga dando educación; Esto nos emociona mucho” y  concluyó: “Hoy más que nunca, Munro vuelve a ponerse de pie; un centro comercial renovado, para que todos se sientan con ganas de visitarlo cómo cuando éramos chicos. También mejoramos el Centro Cultural, un ícono del Oeste del partido y ahora esta gran obra, que le brindará a los vecinos la posibilidad de no perder horas de su día viajando y poder estudiar acá: en su Barrio”.

SIN COMENTARIOS