spot_img
InicioSan MartínKatopodis sigue fortaleciendo el vínculo con los empresarios de San Martín

Katopodis sigue fortaleciendo el vínculo con los empresarios de San Martín

El Intendente visitó IONAR e I.S.S.S.A., a fin de poner a disposición las herramientas con las que cuenta el Municipio. 

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó IONAR, en Villa Maipú, que brinda servicios a la industria metalmecánica desde hace más de 20 años.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal dialogó con los empresarios y trabajadores acerca de las necesidades del sector, y al respecto afirmó: “Estamos en una PyME muy valiosa, con un alto perfil de calidad en lo que produce, con inversión en tecnología, y que ya está vinculada al sector del gas, del petróleo e YPF. La apuesta que ellos hacen es la que el Municipio tiene que acompañar, para lograr que esta y otras empresas generen oportunidades y vínculos comerciales con los distintos sectores industriales de nuestro país”.

El Intendente en la metalmecánica IONAR

Y agregó: “Las empresas tienen que mejorar la calidad, producir en escala y sumar valor agregado, y nosotros las acompañamos, transformándonos en puentes para que puedan seguir desarrollándose con éxito”.

Previamente, Katopodis también visitó la empresa de impresión y diseño I.S.S.S.A., en San Martín.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con ellas. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta acción forma parte de una política municipal de apoyo a las empresas y emprendedores del territorio en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en la mejora de los existentes; y que busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares