Katopodis sigue fortaleciendo el vínculo con los empresarios de San Martín

0
153

El Intendente visitó IONAR e I.S.S.S.A., a fin de poner a disposición las herramientas con las que cuenta el Municipio. 

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó IONAR, en Villa Maipú, que brinda servicios a la industria metalmecánica desde hace más de 20 años.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal dialogó con los empresarios y trabajadores acerca de las necesidades del sector, y al respecto afirmó: “Estamos en una PyME muy valiosa, con un alto perfil de calidad en lo que produce, con inversión en tecnología, y que ya está vinculada al sector del gas, del petróleo e YPF. La apuesta que ellos hacen es la que el Municipio tiene que acompañar, para lograr que esta y otras empresas generen oportunidades y vínculos comerciales con los distintos sectores industriales de nuestro país”.

El Intendente en la metalmecánica IONAR

Y agregó: “Las empresas tienen que mejorar la calidad, producir en escala y sumar valor agregado, y nosotros las acompañamos, transformándonos en puentes para que puedan seguir desarrollándose con éxito”.

Previamente, Katopodis también visitó la empresa de impresión y diseño I.S.S.S.A., en San Martín.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con ellas. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta acción forma parte de una política municipal de apoyo a las empresas y emprendedores del territorio en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en la mejora de los existentes; y que busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

SIN COMENTARIOS