Scioli: “Es un eje central de nuestras políticas públicas descentralizar”

0
94

El gobernador Daniel Scioli  aseguró hoy que “es un eje central de nuestras políticas públicas,  descentralizar y acercar el gobierno de la Provincia a los municipios”, al inaugurar la Fiscalía Descentralizada de Coronel Brandsen, y participar de la toma de juramento como fiscal del doctor Mariano Sibuet, junto al intendente local, Gastón Arias.

“Modificamos los órganos más sensibles del Poder Judicial y creamos nuevas instituciones para fortalecer la relación de la gente con la Justicia. Creo en las instituciones y su fortalecimiento que son condición para el desarrollo de nuestra sociedad”, enfatizó el Gobernador, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal y la Procuradora General, María del Carmen Falbo.

En este marco, Scioli afirmó que la descentralización de los órganos judiciales en la Provincia “se convirtió en una eficaz herramienta que contribuye a eliminar las limitaciones en la prestación del servicio de Justicia”.

Por su parte, el intendente, Gastón Arias agradeció al Gobernador por su “compromiso con Brandsen, con la Justicia, con la República y la división de poderes”, y reiteró su “acompañamiento en el presente y el futuro de esta maravillosa Argentina del desarrollo”.

Estuvieron presentes también, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; los secretarios, de Turismo, Ignacio Crotto, y de Derechos Humanos, Guido Carlotto.

SIN COMENTARIOS