jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioEscobarPrecios increíbles y atracciones para los más chicos: este viernes abren el...

Precios increíbles y atracciones para los más chicos: este viernes abren el Mercado de Oportunidades y Escopark en el Predio Floral

Este viernes 12, a las 10 horas, abren en el Predio Floral dos de las atracciones que organiza la Municipalidad de Escobar para las vacaciones de invierno. En el Mercado de Oportunidades, podrán encontrar grandes ofertas como: auriculares tradicionales o con bluetooth a $5.000, el kilo de pan a $1.200, garrafas a $8.000, celulares de $60.000, $50.000 y hasta $35.000. En el mismo predio, comenzarán las actividades de Escopark, con parques de inflables de más de tres metros, pista de patinaje, juegos de laser shots y distintos shows para los más chicos.

El Mercado de Oportunidades abrirá el viernes 12 y sábado 13 de julio, de 10 a 18 horas, y ofrecerá importantes promociones y descuentos de hasta el 70%. Habrá más de 100 puestos con ofertas que también incluyen alimentos, como filet de merluza fresco a $5.500 por kilo y queso cremoso Manjar a $5.100 por kilo. También se podrá conseguir el litro de yogurt a $900 y grandes promociones en embutidos, panificados y pastas.

Por su parte, la tercera edición de Escopark se desarrollará durante todas las vacaciones de invierno, de lunes a viernes de 13 a 18 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 18. En esta ocasión, la entrada será un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.

La mayor parte de las atracciones serán gratuitas, como el parque de inflables, el sector de animales de la Granja Educativa Don Benito, los juegos aéreos, la feria medieval con exposiciones y actividades recreativas. Asimismo, habrá atracciones a precios muy accesibles como la pista de hielo y los juegos mecánicos, de laser shots y de realidad virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares