spot_img
InicioTigreLali Espósito y María Creuza llegan a Tigre con...

Lali Espósito y María Creuza llegan a Tigre con su música

La artista brasileña rendirá un tributo a Vinicus de Moraes este viernes 13, en el Teatro Niní Marshall; y el sábado 14 la ídola teen se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Costa con un show al aire libre para presentar su disco solista “A bailar”.

En este verano, Tigre vuelve a ser destino de los shows más importantes; y en esta ocasión con dos espectáculos que tienen como protagonistas a dos estrellas excepcionales de la música.

El viernes 13 de febrero a las 21 hs, la talentosa cantante brasileña María Creuza se presentará en el Teatro  Niní Marshall del centro del distrito para interpretar canciones del emblemático “Vinicius de Moraes en La Fusa”, disco que marcó el inicio de su carrera.

En tanto que el sábado 14, en mismo horario será el momento de Lali Espósito. La joven, que ha sabido convertirse en un fenómeno teen luego de su participación en la tira televisiva “Casi Ángeles”, ahora sigue su carrera como solista presentando su disco solista “A bailar”. La cita será en el Anfiteatro Parque de la Costa con un show a cielo abierto.

Éxitos brasileños con la voz de Creuza

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. Para mas información comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

Además, el Municipio a través de la Agencia de Cultura continúa brindando entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Para solicitarlas, hay que acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs, en Av. Liniers 1.601, con dni en mano. Cabe destacar que el cupo es limitado, sujeto a disponibilidad y sólo se entregarán dos tickets por persona

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -