spot_img
InicioPolíticaSan Fernando: Ramírez propone la creación de una Agencia Municipal para...

San Fernando: Ramírez propone la creación de una Agencia Municipal para Emprendedores

Jorge Ramírez, presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el FPV, propuso la creación de una Agencia Municipal para Emprendedores (AME) y explicó que “queremos un San Fernando comprometido con su crecimiento y no ocupado en las cuestiones que no puede resolver”.

Ramírez manifestó que la iniciativa propuesta desde su espacio estaría integrada por “representantes de la Municipalidad, el Concejo Deliberante y Cámaras de comercio e industria representativas del distrito con presupuesto y personal propio”.

“Las Pymes son las grandes generadoras del empleo en nuestro país y San Fernando no es la excepción” dijo y agregó: “la gestión actual del intendente Luis Andreotti considera enemigos a los emprendedores, inversores y comerciantes. En lugar de acompañarlos, se dedica al castigo fiscal y al hostigamiento”.

Para finalizar, el precandidato a intendente por el FPV añadió: “en el San Fernando que proponemos queremos que al comercio y a la industria le vaya muy bien. Su éxito es también el nuestro, de nuestra comunidad y de todos los vecinos. No concebimos un Municipio como el actual, que gasta el dinero de todos en cuestiones superfluas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares