San Fernando: Ramírez propone la creación de una Agencia Municipal para Emprendedores

0
103

Jorge Ramírez, presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el FPV, propuso la creación de una Agencia Municipal para Emprendedores (AME) y explicó que “queremos un San Fernando comprometido con su crecimiento y no ocupado en las cuestiones que no puede resolver”.

Ramírez manifestó que la iniciativa propuesta desde su espacio estaría integrada por “representantes de la Municipalidad, el Concejo Deliberante y Cámaras de comercio e industria representativas del distrito con presupuesto y personal propio”.

“Las Pymes son las grandes generadoras del empleo en nuestro país y San Fernando no es la excepción” dijo y agregó: “la gestión actual del intendente Luis Andreotti considera enemigos a los emprendedores, inversores y comerciantes. En lugar de acompañarlos, se dedica al castigo fiscal y al hostigamiento”.

Para finalizar, el precandidato a intendente por el FPV añadió: “en el San Fernando que proponemos queremos que al comercio y a la industria le vaya muy bien. Su éxito es también el nuestro, de nuestra comunidad y de todos los vecinos. No concebimos un Municipio como el actual, que gasta el dinero de todos en cuestiones superfluas”.

SIN COMENTARIOS