spot_img
InicioSan MartínKatopodis visitó la colonia de verano de adultos mayores

Katopodis visitó la colonia de verano de adultos mayores

El ciclo funciona en el parque San Martín y reúne a 2.500 vecinos durante todo febrero.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que reúne a 2.500 vecinos y que tiene el objetivo de brindar un espacio de recreación gratuito.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal acompañó a los participantes en sus actividades y, al respecto, afirmó: “Desde el Municipio, venimos trabajando a lo largo de todo el año con los centros de jubilados, con turismo social, con programas de natación, con talleres y diferentes  actividades; hemos logrado que más de 8 mil adultos mayores no paguen el ALSMI; y la colonia es el regalo y el momento en que podemos convocarlos a participar en verano”.

Los adultos mayores participaron de una fiesta de disfraces

Y agregó: “Cada vez que uno se encuentra con los abuelos, se carga de mucha energía y mucha fuerza. Ellos nos animan a seguir trabajando todos los días para que los adultos mayores de San Martín tengan una mejor calidad de vida”.

La colonia es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y funciona hasta el 27 de febrero en el Parque San Martín, donde los vecinos disfrutan de la pileta, y realizan natación y aquagym. Además, se desarrollan juegos didácticos y de mesa; clases de yoga, manualidades y plástica; caminatas aeróbicas, pilates y eutonía (gimnasia consciente); y talleres de canto, folclore, ritmos latinos y el denominado “Entre mates y debates”, que tiene como fin estimular la participación.

Para su funcionamiento, el Municipio cuenta con profesionales que supervisan y guían todas las actividades. Además, los adultos mayores reciben el desayuno y el almuerzo, tienen traslado gratuito y servicio médico.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta mañana 13 de febrero para inscribirse en la mesa de informes del Palacio Municipal (Belgrano 3747) de 8 a 18, o llamando  a la Dirección de Adultos Mayores al 4830-0535.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares