Concejales del FR Tigre se reunieron con Julio Zamora

Con el objetivo de delinear políticas públicas, compartir experiencias  y encaminar los objetivos de este 2015, el bloque de ediles del Frente Renovador Tigre compartieron un almuerzo de trabajo con el Dr. Julio Zamora.

Entendiendo que este año político marcará de forma profunda el futuro de los argentinos, los concejales del Bloque del FR Tigre mantuvieron un almuerzo laboral junto con el jefe comunal, Dr. Julio Zamora. En la jornada se estableció la agenda legislativa del año, se repasaron los distintos expedientes de cada una de las comisiones y se delinearon los proyectos en conjunto con el departamento Ejecutivo.

Al respecto la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi menciónó: “El 2015 se presenta como un año de intenso trabajo y crecimiento para el municipio. Desde el FR Tigre  acompañaremos este desarrollo y llevaremos las inquietudes y problemáticas del vecino al ejecutivo municipal”.

Y agregó: “El Intendente Zamora, conoce como nadie el trabajo que desarrolla el Concejo Deliberante y este tipo de encuentros afianza el compromiso y el trabajo articulado que se debe tener para lograr el Tigre que todos queremos”.

4

Durante el encuentro cada una de las comisiones de trabajo que componen el HCD de Tigre expusieron los puntos más importantes y relevantes que se desarrollaran durante el 2015, sobre todo en temas como seguridad, obras públicas y educación. Áreas que presentan serias deficiencias por la mala gestión del gobierno Nacional y Provincial.

Asimismo se reafirmo el acompañamiento al proyecto nacional que encarna Sergio Massa desde el Frente Renovador, en consecuencia el Presidente del Bloque de Concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Compartir con el intendente Zamora esta reunión, permite que cada uno de los compañeros tenga la oportunidad de presentar y exponer los objetivos que se plantean para este año. Como representantes de los vecinos es nuestro deber llevar su voz, preparando proyectos que  les brinden una mejor calidad de vida”.

Finalizado el almuerzo, se proyectó una futura reunión para ir avanzando en cada uno de los puntos expuestos y acordar los pasos a seguir para encarar el importante año político que tendrá a Tigre como protagonista.

Participaron del almuerzo los concejales: Juan Baldo, Veronica Caamaño, Jorge Caubet, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Sonia Gatarri, Celia Geromel, Blanca Ledesma, Roberto López, Daniel Macri, Marcelo Marina, Daniel Nuñez, Teresa Paunavich,  Eva Perez, Carlos Samyn Duco, Marta Vega y Jorge Watson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.