El MAT también festeja el Carnaval

0
75

El Museo de Arte Tigre invita a participar de un conjunto de actividades pensadas especialmente para las jornadas del Carnaval. Los vecinos podrán disfrutarlas junto al ingreso gratuito al museo, a partir del sábado 14 de febrero.

Tigre tiene una amplia agenda para celebrar las fechas carnavalescas. Por eso, el Museo de Arte Tigre se suma a la oferta y participará con diversas propuestas dirigida a grandes y chicos.

Además de las visitas guiadas habituales se incluirán talleres de máscaras y percusión a cargo del equipo educativo del MAT y una nueva sala, con obras de la colección. La celebración y la fiesta, son el tema de la exposición con escenas costumbristas de distintos artistas argentinos.

Las actividades, gratuitas y aptas para toda la familia, arrancarán el sábado 14 a partir de las 16 hs con el taller de Máscaras y antifaces. En tanto que el lunes 16 a la misma hora se presentará un taller de construcción de instrumentos (luthería).

Cabe destacar que ambas actividades utilizan materiales reciclados, difundiendo entre los más chicos la conciencia ecológica y el uso de desechos en el arte. Además, La exposición actual “La explosión de la forma” es un ejemplo de esta práctica en el arte argentino desde los años ´50.

Más información
Paseo Victorica 942
e-mail: infomuseo@tigre.gov.ar – www.mat.gov.ar
Teléfono: 4512-4093
Horarios: Miércoles a viernes: 9 a 19 | Sábados, domingos y feriados: 12 a 19.
Cierre de accesos: 18:30.

SIN COMENTARIOS