Los abuelos de Puerto Libre llevan sus actividades a Villa Adelina

0
218

Folklore, guitarra, zumba, murga y juegos inflables, son algunas de las propuestas gratuitas que se podrán disfrutar el jueves 19 de febrero, a las 17, en la Plaza Manuel Belgrano.

Para disfrutar un día en familia y al aire libre, el programa municipal Juventud Prolongada (orientado a la Tercera Edad) organiza varias actividades gratuitas en plazas de San Isidro.

La próxima jornada recreativa es el jueves 19 de febrero, a las 17, en la Plaza Manuel Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina).

Presentaciones de grupos de folklore, guitarreadas, una clase abierta de zumba, juegos inflables y una murga, son algunas de las propuestas en las que podrán participar todos los que asistan.

“Nuestro objetivo es que el programa de tercera edad salga a los barrios para que los vecinos conozcan y puedan ser parte de las actividades que se llevan a cabo durante el año, de forma gratuita, en los Centros de Jubilados y en Puerto Libre”, explicó Antonio de Pascua, director de Tercera Edad.

Para que nadie se pierda esta iniciativa, el Municipio facilitará micros que saldrán a las 16 desde Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez) y Centro 35 (Alvear 507, Martínez). De regreso, también pasarán por las estaciones de Boulogne, Beccar, San Isidro, Acassuso y Martínez.

En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el día siguiente, viernes 20 de febrero.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.