spot_img
InicioSan IsidroLos abuelos de Puerto Libre llevan sus actividades a...

Los abuelos de Puerto Libre llevan sus actividades a Villa Adelina

Folklore, guitarra, zumba, murga y juegos inflables, son algunas de las propuestas gratuitas que se podrán disfrutar el jueves 19 de febrero, a las 17, en la Plaza Manuel Belgrano.

Para disfrutar un día en familia y al aire libre, el programa municipal Juventud Prolongada (orientado a la Tercera Edad) organiza varias actividades gratuitas en plazas de San Isidro.

La próxima jornada recreativa es el jueves 19 de febrero, a las 17, en la Plaza Manuel Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina).

Presentaciones de grupos de folklore, guitarreadas, una clase abierta de zumba, juegos inflables y una murga, son algunas de las propuestas en las que podrán participar todos los que asistan.

“Nuestro objetivo es que el programa de tercera edad salga a los barrios para que los vecinos conozcan y puedan ser parte de las actividades que se llevan a cabo durante el año, de forma gratuita, en los Centros de Jubilados y en Puerto Libre”, explicó Antonio de Pascua, director de Tercera Edad.

Para que nadie se pierda esta iniciativa, el Municipio facilitará micros que saldrán a las 16 desde Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez) y Centro 35 (Alvear 507, Martínez). De regreso, también pasarán por las estaciones de Boulogne, Beccar, San Isidro, Acassuso y Martínez.

En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el día siguiente, viernes 20 de febrero.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -