spot_img
InicioSociedadBossio: “No nos perdonan que hayamos optado por la inclusión”

Bossio: “No nos perdonan que hayamos optado por la inclusión”

Así se expresó el titular de la ANSES durante su visita a General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde entregó nuevas jubilaciones por moratoria y certificados de créditos hipotecarios a familias PRO.CRE.AR.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires, donde en el Club Atlético Porteño entregó más de 70 nuevas jubilaciones por moratoria a adultos mayores y certificados de crédito PRO.CRE.AR.

Bossio estuvo acompañado por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el intendente local, Juan Pablo Anghileri, su par de Castelli, Francisco Echarren, y el de Las Heras, Juan Carlos Caló.

El titular de la ANSES manifestó: “Aunque a muchos no les gusta hablar del pasado, tenemos que recordar que los argentinos vivíamos en la desesperanza, sin trabajo, habían privatizado empresas y cerrado los ferrocarriles. Esas terribles heridas fueron sanando, primero con Néstor (Kirchner) y ahora con la Presidenta Cristina Fernández”. Con respecto a los adultos mayores que ahora pudieron jubilarse por la moratoria, Bossio expresó que “algunos dicen que hacemos proselitismo y jubilamos a personas que no tienen aportes. Yo les pido respeto por quienes trabajaron toda su vida. Necesitamos un país para todos y no solo para un puñado de personas. Haber recuperado los fondos de los jubilados nos permitió tener un Estado con recursos para llevar adelante este tipo de políticas inclusivas. No nos perdonan que hayamos tocado intereses, que hayamos optado  por la inclusión”.

 

Por su parte, Boudou expresó: “Esta era una Argentina que se ponía de rodillas ante los banqueros y terminaba endeudada. La ANSES llegó a ser un organismo residual porque todo lo manejaba el sistema de las AFJP, así que me llena el corazón ver el trabajo que ha hecho Diego (Bossio) con todo su equipo. Estoy convencido de que personas como él tienen en claro por qué gestionan: mientras haya un argentino con una necesidad van a trabajar todos los días para mejorar su vida”.

En tanto, Anghileri indicó que “estoy muy contento por la visita de Diego (Bossio) a Rodriguez, él vino para cumplir objetivos de nuestra Presidenta: seguir dando dignidad e inclusión y continuar trabajando por nuestro jubilados. Con PRO.CRE.AR. y los nuevos titulares de derecho estamos dignificando con más inclusión”.

Los funcionarios también entregaron un subsidio al Centro Club de la Tercera Edad Pascual Mastellone, el cual empezará a funcionar como Punto de Encuentro ARGENTA.

PRO.CRE.AR. en General Rodríguez

En la localidad, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 318 viviendas por un monto total de inversión de $101 millones. De esos hogares, 176 ya fueron finalizados y el resto se encuentra en construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares