spot_img
InicioProvinciaScioli celebró que un millón de personas "disfrutaron" de...

Scioli celebró que un millón de personas “disfrutaron” de DiverMar

El gobernador Daniel Scioli agradeció hoy “a todos los que han generado un movimiento de más de un millón de personas”, en DiverMar, al encabezar el acto de cierre del centro de entretenimientos y recreación familiar gratuito ubicado en el Paseo Hermitage.

Junto al personal que trabaja en el parque, formado por jóvenes de la ciudad, el Gobernador aseveró que “nos decían que estábamos locos cuando empezamos con esta idea” y subrayó que “un poco de locura hay que tener para hacer más grande y más justo este mundo”.

Scioli Cierre Divermar01

“Ustedes han hecho un equipo formidable, han transmitido el espíritu de DiverMar que era entretener y que era la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías en forma gratuita”, resaltó Scioli, al tiempo que anunció la creación de un parque de las mismas características para la temporada de invierno.

“Lo más importante de todo, lo más lindo que ocurrió es que no hubo ni un solo problema”, destacó y reconoció la importancia de “que en un lugar donde se movieron más de un millón de personas no hayamos tenido que lamentar ningún episodio de violencia y ninguna situación desagradable”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -