Scioli destacó la “calidad humana” y el “talento” de Luciano Pereyra

0
94

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “calidad humana y el talento” de Luciano Pereyra, al participar de su espectáculo musical que congregó a una multitud en el Parque Independencia de Tandil,  junto al intendente local Miguel Lunghi.

Scioli, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, puso en valor “la cultura y el deporte” que “hacen que la familia pueda disfrutar de unas vacaciones más saludables con espectáculos gratuitos que contribuyen a las grandes atracciones que tiene Tandil”.

El Gobernador celebró además el “gran movimiento en la Provincia que le hace muy bien desde lo económico y lo social a todos los emprendedores que han invertido para mejorar la infraestructura turística”, durante un emotivo show que brindó el popular cantante en la portada del Parque Independencia, en el marco del ciclo de recitales “Tandil en Verano”.

Durante el recital, Luciano Pereyra cantó temas de su último trabajo “Con alma de pueblo” y repasó los distintos éxitos que lo consagraron a lo largo de su carrera.

Posteriormente, el Gobernador participó del tradicional Carnaval “Mi Tandil” al que asisten familias y vecinos de toda la zona.

SIN COMENTARIOS