Daniel Vissani será candidato a Intendente del massismo en González Chavez

0
123

Días atrás el ex Intendente  se reunió con el Jefe Comunal de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección y confirmó sus aspiraciones. “El Frente Renovador va a tener los mejores candidatos en todos los distritos de la Provincia, porque el cambio es de abajo hacia arriba como lo promueve Sergio Massa”, dijo José Eseverri.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri continúa trabajando en el armado electoral del massismo en la Provincia de Buenos Aires para consolidar la candidatura presidencial de Sergio Massa. En este sentido días atrás Eseverri se reunió con el ex Intendente de González Chavez, Daniel Vissani quien confirmó que será candidato a Intendente del espacio.

En este sentido, Eseverri dijo: “Daniel Vissani fue Intendente de González Chávez en el año 2003 y resultó reelecto en el 2007, ahora decidió volver a ratificar su compromiso con los vecinos de Chávez y ha mostrado el coraje de sumarse al espacio que lidera Sergio Massa”.

“Nuestro principal objetivo es que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y el Frente Renovador sea gobierno, con los mejores candidatos, en la mayoría de los distritos de la Provincia de Buenos Aires”.

“En González Chávez, Daniel Vissani representa a las claras el interés de cara a trabajar para solucionar los problemas de la gente, algo que constituye la síntesis fundacional del Frente Renovador. Vissani ha demostrado en sus años como Intendente su compromiso con la ciudad y es bueno que esto se revalorice en la decisión que tomó de cara a las próximas elecciones”.

A la hora de analizar la coyuntura nacional, frente a la incorporación de nuevos dirigentes al Frente Renovador, José Eseverri afirmó: “El año que viene se va a elegir un Presidente que tenga proyecto de país moderno, que respete lo bien que se hizo y Massa encaja perfectamente. Tiene que ser un Presidente que garantice gobernabilidad, que va a ser uno de los puntos más importante porque va a haber un Congreso fraccionado. Hay que conseguir consenso y Massa lo demostro. También debe tener capacidad de gestión y Massa encaja perfectamente en esa definición de dirigente moderno que además genere un cambio generacional y apunte a incorporar a la Argentina al siglo veintiuno”.

SIN COMENTARIOS