spot_img
InicioTigreTigre lanza el Programa Gratuito de Gestión Empresarial 2015

Tigre lanza el Programa Gratuito de Gestión Empresarial 2015

El Municipio ya comenzó  la inscripción para la nueva edición de esta propuesta que lleva adelante junto a la Fundación Capital desde el 2011. Durante febrero y marzo se realizaran diferentes acciones de promoción en las distintas localidades del partido.

Por quinto año consecutivo la Secretaria de Empleo y Promoción del Municipio de Tigre y la Fundación Capital lanzan el Programa de Gestión Empresarial, destinado a todas las firmas (pequeñas, medianas y grandes) radicadas en el partido. La iniciativa busca contribuir el mejoramiento de la productividad incrementando los conocimientos y generando nuevas herramientas de crecimiento.

Al respecto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “Desde que comenzamos el Programa junto a la Fundación Capital, se inscribieron 91 empresas y se dictaron clases a más de 250 participantes; año tras año estos números crecen lo que demuestra el interés por la propuesta”.

Y agregó: “A la vez se convierte en un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a favorecer las relaciones laborales e interpersonales entre las distintas firmas”.

El Programa de Gestión Empresarial, se dicta de forma gratuita y consta de 10 clases semanales, divididas en 5 módulos temáticos: Gestión de talento Humano/Coaching, Comunicación efectiva y Atención Al cliente, Buenas prácticas de comercialización, Finanzas Estratégicas y Taller de integración. Finalizado el curso los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por la Fundación Capital.

Esta nueva edición del programa tendrá comienzo en abril y desde el Municipio de Tigre se promocionará en las distintas localidades informando sobre la forma de inscripción.

Del mismo modo los interesados pueden interiorizarse del programa vía mail: a pymestigre@gov.ar o comunicándose al teléfono 5282-7544.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares