spot_img
InicioSan MartínCoco Sily, con La Cátedra del Macho, reunió a más de mil...

Coco Sily, con La Cátedra del Macho, reunió a más de mil vecinos en San Martín

El comediante dio un show gratuito en el Club Atlético 3 de Febrero de San Andrés, con la presencia del Intendente Katopodis. 

En el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, organizado por el Municipio de San Martín, el reconocido humorista Coco Sily presentó La Cátedra del Macho, en el Club Atlético 3 de Febrero de San Andrés. 

El show gratuito, del que participaron más de mil vecinos, también contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, quien afirmó: “Estamos muy contentos de tenerlo a Coco Sily en San Martín, con la idea de que la cultura llegue a los clubes y a los barrios, en este caso con las familias de San Andrés que han disfrutado de un artista de calidad”.

Sily durante el show interactuando con el público

Y continuó: “Es importante que mucha gente que capaz no tiene recursos para pagar una entrada, pueda disfrutar estos espectáculos, y ganar y ocupar el espacio público con la familia, haciendo de estos lugares un lugar de encuentro”.

Por su parte, Sily destacó: “Estoy súper contento. Llevar los espectáculos al barrio, cerca de la gente y que no tengan que ir hasta la avenida Corrientes, pagar una pizza y el taxi de vuelta, es lo que más me gusta. Que la gente de San Martín haga esto en un club me fascina”.

Del encuentro, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la concejal Nancy Capelloni.

Más de mil vecinos disftutaron La Cátedra del Macho en el Club 3 de Febrero de San Andrés

Las actividades continúan hoy, domingo de carnaval, con la presentación de La Nueva Luna en Plaza Billinghurst (Moreno y Primera Junta), desde las 18; y mañana con el gran show de Los Cafres a las 20 en Parque Yrigoyen (Gral. Paz y 25 de Mayo).

“La idea es ir recorriendo otros clubes de San Martín porque eso nos permite meternos en el corazón de los barrios. Estamos con muchas ganas, llevando espectáculos de calidad a cada rincón, y lo estamos logrando”, cerró Katopodis.

Para consultar la agenda cultural completa de febrero y marzo, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares