spot_img
InicioPolíticaMassa: “El silencio de la marcha va a aturdir a los que...

Massa: “El silencio de la marcha va a aturdir a los que quieren impunidad”

Así lo afirmó el diputado nacional en el marco del encuentro que mantuvo junto a intendentes y legisladores del Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires, quienes afirmaron que acompañarán desde sus municipios la marcha que se llevará a cabo mañana a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

El diputado Sergio Massa se acercó al municipio de Malvinas Argentinas para compartir un encuentro de trabajo con el eje en la educación junto a legisladores e intendentes del Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires, quienes manifestaron la necesidad de brindar una ayuda escolar complementaria en el inicio del ciclo lectivo 2015

En dicha reunión, los intendentes acordaron que acompañarán la marcha del “18F” desde los 30 municipios, en tanto que Massa les solicitó a los legisladores no hacerlo desde su identificación política. Al respecto, el líder del Frente Renovador destacó: “El silencio de la marcha va a aturdir a los que quieren impunidad”.

Asimismo, los intendentes presentes coordinaron un nuevo encuentro para el 27 de febrero en la ciudad de Junín con los precandidatos a Gobernador bonaerense del Frente Renovador.

‎Para finalizar, Massa planteó: “La Argentina que viene debe venir sin impunidad, sin pobreza, y con seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares