Torneo de fútbol en Santa Catalina

Más de 100 chicos de distintos barrios de San Fernando disfrutaron de un feriado a puro sol y deporte en las canchas de fútbol del club Santa Catalina. Allí, la Agrupación Eva Perón organizó un torneo que se extendió hasta las 7 de la tarde y contó con la participación de 15 equipos. 

La jornada tuvo también su lado solidario ya que se juntaron alimentos no perecederos para la Asociación Civil “Jóvenes con Pasión” que trabaja con personas en situación de calle.

El evento contó con la presencia del Concejal Juan Carlos Biscay y con el apoyo del PRO San Fernando que colaboró en la organización del torneo.

IMG_7346

Sobre la importancia del deporte el candidato a Intendente y principal referente del PRO a nivel local, Alex Campbell sostuvo “la inclusión debe ser uno de los objetivos principales de todos los gobiernos. Nosotros, desde el lugar que ocupamos tratamos de llevar adelante este tipo de iniciativas para que los chicos de diferentes barrios puedan conocerse, compartir experiencias y hacer deporte. Por eso acompañamos el trabajo de la Agrupación Eva Perón y de su referente Julio Moyano que, al igual que nosotros, trabajan todos los días por un San Fernando mejor.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.