Comienza la pre-inscripción para el ingreso a las residencias de profesionales de la salud 2015

La subsecretaría de Planificación de la Salud informa que el 23 de febrero comienza la preinscripción por internet para los aspirantes a las Residencias 2015 de la provincia de Buenos Aires. Los interesados deben ingresar a www.ms.gba.gov.ar/ssps/residencias-salud

Luego de cargar los datos, el sistema genera una planilla que deberá ser presentada en la sede de cada región sanitaria, junto con la documentación solicitada, y efectuar así la inscripción definitiva. El plazo para efectuar este trámite es desde el 2 de marzo hasta el 1 de abril, hasta las 13 horas.

El examen constará de 100 preguntas de opción múltiple, y se rendirá el 25 de abril a fin de evaluar a los interesados para concursar y acceder por orden de mérito a la adjudicación de las becas de capacitación ofrecidas para las 13 disciplinas del campo de la salud.

Las especialidades son: administración hospitalaria, bioquímica, enfermería, farmacia, fonoaudiología, kinesiología, medicina, nutrición, obstetricia, odontología, psicología, terapia ocupacional y trabajo social.

Respecto al material de estudio para los aspirantes, la dirección de Capacitación de Profesionales publicó como orientación general de estudio, un listado con el carácter de bibliografía provisoria, que podrá ser ampliada y será publicada como definitiva el día 20 de febrero de 2015. Las preguntas de los exámenes estarán basadas en la bibliografía definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.