La renovación de la calle Estrada en el centro de Virreyes ya está en su última etapa

0
231

El Intendente Luis Andreotti recorrió esta obra entre la avenida Sobremonte y las vías del Ferrocarril Mitre, que consiste en 500 metros que por primera vez estarán asfaltados, con veredas y desagües. “Esto mejora la calidad de vida de los vecinos. Será una arteria importante que servirá para unificar San Fernando”, sostuvo el Jefe Comunal.

Con el objetivo de embellecer el distrito y brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos, el Municipio avanza en la última etapa de una obra muy reclamada. El tramo de la calle Estrada, entre las vías del Ferrocarril Mitre y la avenida Sobremonte, que siempre fue de tierra, muy pronto se verá completamente transformado: estará asfaltado, con cordones y veredas. Los trabajos se iniciaron hace poco más de un mes.

Luego de recorrer la obra, Luis Andreotti expresó: “Estos son los últimos 500 metros de Estrada que quedaban sin asfaltar. Estamos cumpliendo con lo que varias administraciones prometieron a los vecinos y no cumplieron. Es muy importante, porque una calle asfaltada mejora la calidad de vida, y para el tránsito será una arteria clave porque servirá para unificar San Fernando. Con la calle asfaltada, los servicios nunca se van a interrumpir por lluvias, barro u otras complicaciones de ese tipo”.

3 Estrada

Estos trabajos, sumados a las obras hidráulicas, el futuro Corredor Aeróbico de la calle Brandsen, el boulevard de Carlos Casares y el túnel de Simón de Iriondo inaugurado en 2013, aportan mejoras a la calidad de vida del barrio.

“Todo esto se puede hacer gracias a las tasas que pagan todos los sanfernandinos. Esta calle ya se había iluminado, pero sólo faltaban el asfalto y las veredas. Además vamos a complementarla con nueva forestación. Va a quedar realmente muy linda”, finalizó diciendo Andreotti.

SIN COMENTARIOS