El Municipio extendió el plazo para abonar la tasa ALSMI con tarjeta Visa en tres cuotas sin interés

​Este beneficio rige hasta el 27 de marzo, para aquellos que opten por el pago semestral o anual.

En el marco de las facilidades que el Municipio de San Martín viene implementando para los contribuyentes, extendió el plazo para abonar la tasa ALSMI con tarjeta Visa en tres cuotas sin interés.

Este beneficio, implementado a partir de 2015 y destinado a quienes opten por el pago semestral o anual de la tasa, podrá aprovecharse hasta el 27 de marzo, a fin de cancelar los impuestos de forma rápida y sencilla.

Para facilitar el pago de las tasas, el Municipio, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, implementó el Botón de Pago Electrónico, un mecanismo simple y práctico que permite al contribuyente resolver el trámite sin moverse de su casa, desde la web municipal, con tarjeta Visa.

Para eso, debe ingresar a www.sanmartin.gov.ar, hacer click en “Trámites online”, luego en “Tasas municipales” y finalmente en “Pago Electrónico”.

También se puede realizar el pago con tarjeta de forma personal, en las cajas de la Municipalidad (Belgrano 3747, 1º piso).

Asimismo, se puso en marcha la modalidad de pago sin factura a través de Provincia Net (ex Bapro Pagos), Rapipago y Pago Fácil, destinada únicamente al pago de cuotas no vencidas. En este caso, basta saber el número de partida correspondiente al inmueble cuya tasa se desea abonar y la cuota a cancelar.

Además, recientemente se implementó el servicio de “Boleta Electrónica”, que brinda la posibilidad de recibir la factura por correo electrónico, un sistema al que pueden adherirse también a través de la página web del Municipio, y que apunta a la protección del medioambiente.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 0800-444-1123, enviar un mail a tasasmunicipales@sanmartin.gov.ar, o presentarse personalmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales (Belgrano 3747, 1° piso), de lunes a viernes de 8 a 14:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.