Scioli y Descalzo firmaron convenio para aumentar tecnología en seguridad

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un convenio para que a través de Provincia Leasing,  el municipio adquiera nuevos bienes destinados al monitoreo en seguridad urbana.

Scioli explicó que “de esta manera, Ituzaingó sumará más tecnología, con una nueva sala de monitoreo, rastreadores satelitales para los móviles, e identificadores de patentes que beneficiarán la labor que viene llevando adelante toda la policía en esta localidad”.

En tanto, el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli remarcó que “es importante contribuir con los municipios, financiándoles bienes para fortalecer la seguridad ciudadana”, al tiempo que aseguró que estas políticas “no forman parte de una acción aislada, sino que son parte de una planificación que viene llevando adelante el gobernador Scioli en los últimos años”.

Expresó además que “mientras algunos dicen nosotros hacemos”; y añadió que “esto es un hecho concreto, es un aporte real que se suma además a las nuevas policías locales”, durante el encuentro en la sede porteña del Banco Provincia, del que participó también, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Por su parte, el intendente destacó que “la tecnología es esencial para la seguridad del municipio”, y ponderó “el trabajo que se viene haciendo en seguridad en la Provincia con más cámaras, una sala de  monitoreo nueva con nuevas tecnologías, rastreadores de patentes, todo lo que hace  ayudar día a día a que haya una mayor seguridad en nuestra localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.