spot_img
InicioSociedadLa ANSES entregó 630 nuevas jubilaciones por moratoria en...

La ANSES entregó 630 nuevas jubilaciones por moratoria en Tres de Febrero

Funcionarios del organismo previsional otorgaron, además, certificados de crédito a familias PRO.CRE.AR. de la zona. En el último sorteo se habían inscripto 1025 familias y resultaron sorteadas 463.

En el marco de la segunda etapa del Plan de Inclusión Previsional, la ANSES y el municipio bonaerense de Tres de Febrero otorgaron hoy 630 nuevas resoluciones jubilatorias a adultos mayores de la zona y certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias locales.

Presidieron el acto, que se llevó a cabo en el Cine Paramount de dicha localidad, el secretario General de la ANSES, Rodrigo Ruete; el intendente local, Hugo Curto, y el director de Redes de Provincias y Municipios de la ANSESMáximo Rodríguez.

Sobre la nueva moratoria, Ruete precisó que “entregar jubilaciones no hubiese sido posible sin Néstor y Cristina. Antes solo cinco de cada diez personas en edad de jubilarse podían festejar el “Día del jubilado”; hoy son nueve de cada diez y estamos trabajando para llegar al cien por ciento. Eso demuestra que estamos poniendo la fuerza para que todos los días los adultos mayores puedan vivir un poquito mejor”. 

Por su parte, Curto elogió la tarea que realiza la ANSES en el ámbito local y nacional, tanto con PRO.CRE.AR. como con la atención que brinda a los mayores para que puedan alcanzar la jubilación con la moratoria, y recalcó que “este Gobierno abraza las banderas de Perón y Evita brindando justicia para los que elaboraron este país. Hoy se está dando la jubilación que hace mucho tiempo tenían que tener porque fueron olvidados por muchos gobiernos”, al tiempo que recordó que “hoy esas personas están haciendo política, por eso hay que tener memoria porque a ellos les descontaron el 13 por ciento de sus haberes”.

Además, se entregó un subsidio al centro de jubilados y pensionados Granaderos, que a partir de ahora funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA.

PRO.CRE.AR en Tres de Febrero

PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 271 viviendas por un monto total de inversión de $50.186.877. De esos hogares, 172 ya fueron finalizados.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -