spot_img
InicioSan IsidroVilla Adelina: Continúa el rediseño de los ingresos a la ciudad

Villa Adelina: Continúa el rediseño de los ingresos a la ciudad

San Isidro avanza con las obras que ayudarán a reordenar el tránsito y modernizarán la entrada de una las localidades más importantes del distrito.

Con el objetivo de jerarquizar el acceso a una de las ciudades más importantes de San Isidro, el Municipio lleva adelante la modernización de los ingresos a Villa Adelina con trabajos que reordenarán el tránsito y embellecerán a la ciudad.

!cid_F57214DB1C6147629013B3590FA56DF0@dhipolito

Así como se remodeló la entrada principal a San Isidro (Av. Avelino Rolón y Colectora Panamericana) el Municipio ahora trabaja intensamente en Av. Fondo de la Legua y Luis María Drago (donde está la histórica plazoleta) y alrededores.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó que entre los principales trabajos que beneficiarán el flujo de tránsito que circula por Fondo de la Legua, se reformuló la parada de taxis con sus respectivas dársenas al igual que las paradas de colectivos que circulan por el lugar.

“Así ordenamos el tránsito en una avenida que es una alternativa importante que conecta Av. Balbín (Capital Federal) y San Fernando cuando hay desbordes en Autopista Panamericana”, explicó García.

!cid_DE7A623A969E4D93B3532F7A8BDE969F@dhipolito

Las áreas de Espacio Público y Señalamiento Vial se encargan de iluminar y demarcar la zona. “Todas estas mejoras apuntan a que tanto el vecino y quienes pasen por aquí sepan que están entrando a una de las ciudades más importantes y populosas de nuestro distrito”, resaltó el funcionario.

Y agregó que próximamente, los vecinos se encontrarán con una plazota renovada con forestación típica, ornamentación modernizada con obras de artistas de la zona, así como rampas para personas con discapacidad, nuevas veredas y canteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares