spot_img
InicioSociedadTrámites y consultas previsionales sin moverse de casa

Trámites y consultas previsionales sin moverse de casa

La ANSES recuerda que es posible realizar diferentes trámites y consultas del organismo previsional sin necesidad de trasladarse a una delegación, por medio de su página de Internet.

Ingresando en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, al instante, las 24 horas del día, se puede tramitar la jubilación automática para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia; gestionar la pensión por jubilado/a fallecido/a; obtener la Certificación Negativa que acredita que no percibe prestación; imprimir la constancia de CUIL u obtener la Clave de la Seguridad Social para el acceso de información personal disponible en la base de datos de la ANSES.

Asimismo, se pueden controlar aportes y obtener la historia laboral; verificar turnos asignados o reasignados; realizar el seguimiento de un trámite; ver el estado de expedientes, entre otras.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 19 de febrero, cobran los jubilados y pensionados del SIPA que cobren hasta $3670 y cuyos documentos terminan en 8. También cobran aquellos que perciban la Asignación por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR, cuyos documentos terminan en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -