spot_img
InicioTigreEl Fente Renovador de Tigre acompañó la Marcha del...

El Fente Renovador de Tigre acompañó la Marcha del Silencio

Junto a miles de vecinos, ONG´s, Concejales, y miembros del Frente Renovador de Tigre participaron de la marcha #18F, acompañando el pedido de miles de argentinos por verdad y justicia, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Con una única consigna: “Verdad y Justicia”, el Frente Renovador Tigre sumó su silencio al de miles de argentinos en la histórica marcha del #18F. De esta manera concejales, referentes y miembros del espacio político acompañaron este pedio, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Al respecto el Dr. Julio Zamora comentó: “Como muchos vecinos de Tigre acompañamos en silencio esta marcha, solicitando verdad y justicia en la Argentina; pero también rindiendo homenaje al Dr. Nisman, entendiendo que su muerte debe ser investigada de forma seria y profunda”.

“El espíritu de la manifestación, nada tiene que ver con una postura opositora. Marchamos como vecinos y Argentinos, que lo único que quieren es un país más justo” finalizó Zamora.

Zamora en la Marcha del Silencio

Una vez en la Plaza del Congreso los miembros del Frente Renovador Tigre, se mezclaron con los miles argentinos que se reunieron para acompañar el pedido de todo un país. Así fue como marcharon hasta la Plaza de Mayo, bajo una intensa lluvia, que no mermó las intenciones de reclamar: “Verdad y Justicia”.

Presente en la marcha, la Presienta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi dijo: “Este silencio que hoy compartimos junto con miles de Argentinos, busca fortalecer a la justicia y a todos los hombres y mujeres que trabajan para y por ella. Nuestra participación no tiene un carácter político, somos parte de una sociedad que defiende a las instituciones”.

Sobre el acompañamiento a la movilización, el Presidente del Bloque de Concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos manifestó: “Hoy nos sumamos a esta Marcha del Silencio como miembros de una sociedad que quiere una resolución ante esta muerte que conmocionó a un país y brindando nuestro apoyo tanto a la familia del fiscal Nisman como a todos sus colegas”.

Concejales en la marcha

Con este respeto el FR Tigre acompañó la marcha, llevando su silencio como única bandera representativa. Entendiendo que la justicia no debe responder ni a oficialistas ni a opositores, su única responsabilidad es para con el pueblo Argentino.

Fueron parte de la marcha: los concejales: Celia Geromel, Sandra Rossi, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Roberto López, Marcelo Marina, Jorge Watson, Teresa Paunovich, Blanca Ledesma, Carlos Samyn Ducó, Horacio Fabeiro; además de referentes y vecinos de todas las localidades de Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -