Scioli: “Tenemos que tener la moral muy alta frente a aquellos que quieren desmoralizarnos”

El gobernador Daniel Scioli instó hoy a “tener la moral muy alta frente a aquellos que quieren desmoralizarnos”, al inaugurar el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y entregar unidades móviles en Cañuelas, junto al intendente local, Gustavo Arrieta. 

“Lo más importante siempre es seguir adelante, que un árbol no tape el bosque, tener la moral muy alta, frente a aquellos que quieren desmoralizarnos”, expresó el Gobernador acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Con respecto al caso de la muerte del fiscal Nisman y la marcha del día de ayer, Scioli consideró “importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados” y que “la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando”.

En este marco, el Gobernador llamó a la “unidad de los argentinos” y manifestó que “hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.