Mussi sugue de recorrida por la provincia: Hoy San Fernando

El intendente de Berazategui, y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, doctor Patricio Mussi visitará hoy el distrito de San Fernando, donde mantendrá reuniones con empresarios y dirigentes del Partido Justicialista local.

Mussi arribará a las 18 horas a la fábrica Muebles Macizos, ubicada en Juan B. Justo 2559, donde se reunirá con representantes de la firma anfitriona.

Allí también se encontrará con productores locales e integrantes de la Cámara Maderera Local.

Berazategui se ha convertido en un polo de atracción para esta clase de emprendimientos desde la instalación del Polo Mueblero-Maderero en ese distrito.

En un predio de 33 hectáreas, el parque industrial cuenta con 31 lotes, un centro de capacitación y diseño, auditorio, stands y locales de venta al público.

Patricio Mussi le da una mucha importancia a este sector, ya que a nivel nacional, aumentó tres veces el valor bruto de producción en la última década y 3,7 veces lo hizo el sector muebles. En tanto, el empleo aumentó más de un 60% y hoy supera -madera y muebles en conjunto- los 52.000 puestos de trabajo.

Berazategui cuenta con 12 entramados productivos que nuclean a más de 100 empresas de diversos sectores. Entre los parques más destacados se encuentra el Parque Industrial Plátanos; el parque industrial PIBERA; el Centro Industrial Ruta 2 (CIR – 2); el parque industrial de Hudson; el polo temático Mueblero maderero y el sector industrial planificado de Hudson, entre otros.

Desde 2003 a la fecha se instalaron cerca de 600 pymes (más de 500 radicadas en Parques Industriales) y se generaron 12.000 nuevos empleos directos.

En tanto que, a las 19 horas Mussi se reunirá con militantes y dirigentes del Partido Justicialista de San Fernando, en la sede partidaria, donde se debatirán temas nacionales, provinciales y locales.

El precandidato a gobernador bonaerense  recorrió en los últimos meses más de 60 ciudades del interior de la provincia y ya planificó nuevas visitas para lo que resta del verano 2015. La intención del joven funcionario de la Tercera Sección Electoral es llegar a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires, y no hacer foco en la costa atlántica como lo harán los otros candidatos. En cada distrito que visitó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.

Entre las ciudades visitadas se encuentran: Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Bragado, Bolívar, Carlos Casares, Caseros, Castelar, Castelli, Dolores, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Rodríguez, Presidente Perón, Hurlingham, La Plata, Lanús, Las Flores, Los Toldos, Morón, Moreno, Navarro, Pehuajó, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco , San Miguel del Monte, San Miguel, San Nicolás de los Arroyos, Santa Teresita, San Vicente, Tapalqué, La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Elisa, Villa Gesell, Villa Martelli, Zarate, 25 Mayo y Pergamino, entre otras.

En sus recorridos a las ciudades acudió invitado por el intendente anfitrión, y en otros casos como acompañante del ministro Planificación Federal, Julio de Vido, quien no dejó de elogiarlo en cada ocasión.“Tiene todo nuestro apoyo y acompañamiento porque su propuesta es la de impulsar con más juventud el proyecto nacional y popular”, subrayó De Vido en la inauguración del parque industrial de General Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.