Alejandro Rodríguez: “Daniel Scioli quiere a los barras tras las rejas”

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, volvió a reclamar esta mañana, en declaraciones realizadas por Radio Provincia, que se debata en el Congreso Nacional el proyecto de ley sobre tipificación del delito de barrabrava y reventa de entradas.  

“La tipificación del delito de barrabrava tiene una sola posibilidad que es una modificación al código penal argentino, por eso el proyecto que realizamos junto al gobernador Daniel Scioli desde el Ejecutivo provincial fue presentado en el Congreso Nacional donde debe debatirse. Desde el mes de abril del año pasado está en la Comisión de de Legislación Penal durmiendo el sueño de los justos”, aseguró Rodríguez.

Luego, afirmó que “la Presidenta de la Comisión es Patricia Bullrich, yo la he visto muchas veces muy preocupada por la inseguridad, por la justicia, pero no le dio el tratamiento debido a esta ley. El gobernador Daniel Scioli tiene la firme convicción de erradicar la violencia de los espectáculos deportivos metiendo tras las rejas a los delincuentes. Es llamativo que Patricia Bullrich se siga haciendo la distraída con un tema tan importante para la seguridad en el fútbol”.

Para finalizar, sostuvo que la justicia necesita de esta ley para “descabezar a los grupos mafiosos y ponerlos tras las rejas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.