spot_img
InicioSan IsidroLos abuelos de Puerto Libre llevaron sus actividades a...

Los abuelos de Puerto Libre llevaron sus actividades a Villa Adelina

Un centenar de personas disfrutaron en la plaza Belgrano de las propuestas gratuitas que ofrece el programa Juventud Prolongada. El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistieron al evento.

En una tarde despejada y en un clima de pura alegría, un centenar de personas se reunieron en la Plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina) para participar de las actividades gratuitas organizadas por el programa Juventud Prolongada.

!cid_FF47B9BFEACE4B40A35891CA0A895749@dhipolito

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió al evento junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Lo que hacemos en Puerto Libre mejora la calidad de vida de los adultos mayores y ese es uno de nuestros objetivos. Hay una gran variedad de ofertas para los que pretenden ser parte del programa y por eso es importante mostrarlo en todas las localidades” afirmó Posse.

A su lado, Castellano agregó: “Esto también significa que los abuelos salgan al espacio público y que el mismo se recupere. No hay una sociedad que pueda decir que es digna si no cuida a sus mayores”.

Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad, explicó que la idea es que las propuestas, que se realizan durante el año en Puerto libre, salgan a los barrios para que los sanisidrenses conozcan y disfruten ser parte de las mismas.  Presentaciones de grupos de folklore, guitarreadas, zumba y una murga fueron algunas de las que se pudieron observar.

!cid_F09D044DDCBA4E0D805ED53B7C83F74E@dhipolito

“Te puedo asegurar que Puerto Libre es uno de los mejores del mundo porque realmente volvemos a ser más chicos“, aseguró Elena Isabel Ravacio, de Boulogne, a instantes de salir a bailar con el grupo de folklore.

Helida Castro, de Martínez, comentó que se siente feliz por ser parte de Juventud Prolongada. “Uno rejuvenece ahí y forma grandes amistades”, remarcó.

“Es un grupo buenísimo y estamos todas las tardes haciendo muchísimas actividades“, resaltó Jorge Zumino, de San Isidro, mientras tomaba un mate entre amigos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -