Massa en Chaco: “A la argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes, el resto de las divisiones, son falsas”

El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en Chaco, con una recorrida por las localidades de Charata, Barranquera y Resistencia acompañado de dirigentes radicales y peronistas. 

Resumiendo la intensa jornada, el diputado nacional expresó: “Tuvimos por la mañana una reunión en Charata con los productores que lo que más necesitan es que el estado se transforme en puente, bajar retenciones, eliminar retenciones a las economías regionales pero además empezar a trabajar en los fletes que le están comiendo los puertos”.

Por la tarde, el líder del Frente Renovador se reunió con empresarios y trabajadores con el objetivo de tratar de generar y mejorar la calidad del empleo “que es lo que sueñan no sólo en Resistencia, en Chaco, sino en todo el norte de la Argentina” añadió.

Más tarde, Massa visitó la localidad de Barranqueras. En ese contexto señaló: “El Municipio de Barranqueras, con su intendente Alicia Azula lleva adelante la primera guardia urbana y el primer centro de monitoreo municipal de todo el norte y eso tiene que ver con la decisión de algunos intendentes del país de hacerse cargo de la lucha contra la inseguridad”.

21022015-DSC_7741

“Prevención local es sinónimo de cuidado de la gente, y se necesita presencia local porque cuando hay un delito, la gente pide una respuesta a su intendente y los gobiernos provinciales se borran”, se explayó Massa.

En este sentido, Massa enfatizó: “Mientras algunos dicen que es una sensación o marketing, hay otros que se animan a pelear contra la inseguridad y que asumen que es una de las grandes peleas que tenemos para el futuro.  A los que elegimos dar la pelea contra el delito para que la calle sea de la gente muchas veces se nos critica”.

“Los argentinos estamos hartos de convivir con los delitos, con la sangre en la calle y que así como queremos que se termine la impunidad, queremos también que se termine la violencia y el delito en la calle” resaltó el líder del Frente Renovador.

“No hay mayor derecho que el derecho a la vida. Que la plaza sea de la abuela y el nieto y no de los delincuentes” afirmó Massa, al tiempo que agregó: ‎”No tenemos que tenerle miedo a la palabra orden porque es la base del desarrollo”.

Por su parte, la intendente Alicia Azula expresó: “La Guardia Urbana Municipal cumple medio año por una Barranqueras más segura. Además de las grandes intervenciones que hemos tenido en los últimos meses, se detuvieron delincuentes, recuperados moto vehículos y colaborado en la seguridad en vía pública”,  además destacó: “Vamos a seguir trabajando con todas las herramientas por la seguridad de nuestra ciudad”

Cabe destacar que en el marco del acto formal por los primeros seis meses de funcionamiento de la Guardia Urbana Municipal  y junto al anuncio de incorporación de agentes y nuevos móviles,  el Municipio de Barranquera distinguió a Sergio Massa como ciudadano ilustre por sus esfuerzos en  la lucha contra la inseguridad.

Para finalizar, el diputado Sergio Massa reflexionó: “Cierro una jornada plena acompañado por dirigentes peronistas como Pepe Honcheruk;  dirigentes radicales como Roy Nikisch, el intendente de Charata, Miguel Tejedor y Alicia Azula; algunos creen que la Argentina se gobierna bajo la lógica del divide y reinarás pero a diferencia de ellos, creo que el país se construye sobre la base de la unidad nacional. Porque la Argentina que viene es la Argentina unida, la del progreso, la del orden  y la paz.A la argentina hay que dividirla entre laburantes y delincuentes, el resto de las divisiones, son falsas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.