Corbeta Patagón 2015

La próxima semana los regatistas de clases monotipo volverán a encontrarse en el Río de la Plata para disputar el campeonato Corbeta Patagón, organizado por el Yacht Club Argentino y auspiciado por Galicia Éminent.

Este año el certamen convoca a las clases Optimist Principiantes y Timoneles, Cadet, 49er, 29er, 420, Laser Standard – Radial – 4.7, F-18, J/24, Match 30, OD 27 y Grumete. Para los competidores de Cadet ésta será una regata muy reñida, ya que definirán aquí la segunda parte de su selección para el Mundial 2015 que se realizará en el Lago Di Garda, Italia.

También serán muy interesantes las regatas de los OD 27, que van a correr por primera vez con asimétrico y botalón, modificación que comenzó a hacerse en los barcos a principios de mes con el objetivo de potenciarlos en popa y hacer más entretenidas las regatas de la clase.

El campeonato se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo. Todas las canchas de regata estarán fondeadas entre Punta Anchorena y CUBA, excepto las de OD 27 y Match 30 que estarán ubicadas frente a Dársena Norte.

El Aviso de Regata y el formulario de inscripción están disponibles en nuestro sitio web http://www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=94 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.