Detienen a una mujer que vendía droga en la Villa Tropezón

0
349

Una mujer de 31 años fue detenida por personal policial en el marco de una investigación por venta de narcóticos tras una serie de allanamientos llevados a cabo en el barrio de emergencia Villa Tropezón del partido de San Martín. 

Luego de colectar elementos de prueba la justicia ordenó los operativos que culminaron con la detención de la traficante y el secuestro de 102 envoltorios de marihuana dispuesta para la venta, 647 dosis de clorhidrato de cocaína, un trozo de cocaína compacto de unos 350 grs., una planta de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un pistolón calibre 12.70 con dos cartuchos, un revólver magnum 357 con seis cartuchos,  17 municiones 9mm y 30 cartuchos calibre 22 largo.

Cabe destacar que el procedimiento fue llevado a cabo por el Jefe de la Comisaría 1ra. San Martín y supervisado por el Jefe del Distrito.

Interviene la UFI nro.16 del Departamento Judicial San Martín a cargo del Dr. Martínez quien avaló las actuaciones y dispuso el traslado de la detenida a sede judicial para indagatoria del lunes a primera audiencia.

SIN COMENTARIOS