spot_img
InicioPolicialesDiscutieron por un caballo y lo mató de una puñalada en el...

Discutieron por un caballo y lo mató de una puñalada en el corazón

Un hombre fue detenido luego de apuñalar a otro a la altura del corazón ocasionándole la muerte tras una discusión por la propiedad de un caballo en la localidad  Rincón de Milberg del partido de Tigre. 

El hecho se produjo en el interior del predio “La Rinconada” ubicado sobre la ruta 27 al 4100 de ese medio donde se realizan jineteadas.

De acuerdo con la declaración de varios testigos, los involucrados se trenzaron en una discusión respecto de la propiedad de un caballo que finalizó cuando uno de los hombres le proporcionó a su oponente un certero puntazo con un cuchillo a la altura del corazón provocando su deceso inmediato para luego darse a la fuga.

Respondiendo al llamado de los testigos, los efectivos de la Comisaría 1ra. De Tigre se hicieron presentes en el lugar y tras recabar la información necesaria para identificar al homicida, iniciaron la búsqueda del mismo con apoyo del CPC de Tigre.

Finalmente el agresor, apodado “Bocha”, fue localizado en su domicilio en la calle Galileo Galilei al 3900 de la misma localidad donde fue detenido por la policía cuando aún vestía las ropas con las que protagonizó el homicidio salpicadas de manchas hemáticas.

Interviene la UFI Distrito Tigre, del Depto. Judicial San Isidro a cargo del Dr. Magaz quien avaló las actuaciones y dispuso traslado del detenido a sede judicial para mañana a primera hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares