Con “Metegol” se inició la Temporada 2015 de “Cine en los Barrios”

0
218

Centenares de vecinos se dieron cita en la nueva plaza Don Mariano y Villa Hall, quienes disfrutaron en familia la proyección de la película animada “Metegol” de Juan José Campanella, en pantalla gigante con una excelente calidad de imagen y sonido.”Esto podemos hacerlo gracias a que los vecinos pagan sus tasas al día, conteniendo a todos los chicos que no tienen la posibilidad de pagar una entrada y ver una película”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

La primera proyección de 2015 del ciclo “Cine en el Barrio” se realizó el pasado sábado en la recientemente inaugurada plaza “Don Mariano y Villa Hall”, sita en Fray Justo Santa María de Oro y Chacabuco.

Allí se hizo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, quien expresó: “La estamos pasando muy bien acá junto a la gente de Don Mariano, Villa Hall, y Amor y Corazón, en esta plaza nueva que inauguramos hace dos meses; estamos muy contentos porque los vecinos la están cuidando mucho y la hicieron propia cuidando su barrio. Hoy empezando con un nuevo ciclo de cine con esta enorme pantalla, un sistema moderno que estamos trayendo a los barrios”.

En esta oportunidad, se proyectó la película de animación “Metegol” de Juan José Campanella, que pudieron disfrutar los niños del barrio junto a su familia. “Los chicos que no la vieron pueden venir y hacerse de amigos, todo eso es lo que a nosotros nos da fuerzas para seguir. Los barrios, las plazas, son el lugar de la familia. Lo que nos pide todo el tiempo nuestro Intendente Luis Andreotti, es estar cerca de la gente, compartir con ellos, disfrutando estos momentos tan lindos”.

Los espectadores opinaron: Norma, una vecina del barrio que fue junto a sus hijos, nietas y nuera, dijo: “Está muy bueno, sólo hay que mirar los chicos que hay viendo la película”.  Hernán fue con sus dos compañeras de trabajo con sus hijos, y agregó: “Me parece perfecto que hagan esto. Está buenísima la idea del cine en la plaza”.

1 Cine en los Barrios

Otra vecina, Pilar, fue con su hija y su cuñada; expresó que “Cine en el Barrio” es una alegría para los chicos. “La nena está contenta porque es la primera vez que ve “Metegol”. Y Gabriela, que fue con Mía y Brisa, agregó:“Los chicos del barrio están todos contentos, es la primera vez que sucede esto, hay gente que no puede, ojalá todos lo sigan disfrutando”.

“Cine en los Barrios” comienza hoy, este nuevo año, y como el año pasado seguimos en distintos barrios. El sábado que viene, para todos los que tengan auto volvemos al autocine en el Parque Náutico. Más de 350 coches fueron la última vez, y queremos que vengan el sábado que viene a las 20.30 horas a compartir con nosotros un pochoclo y una linda noche viendo una película de Darín. Esto lo podemos hacer gracias a que los vecinos pagan sus tasas al día y podemos contener en estos barrios a todos los chicos que no tienen la posibilidad de pagar una entrada ver una película”, finalizó diciendo Aparicio.

SIN COMENTARIOS