Nuevos beneficios para los contribuyentes de San Martín

0
199

Los vecinos que opten por el pago anual de la tasa ALSMI o estén adheridos al débito automático podrán acceder a distintos espectáculos gratuitos. 

En el marco del Programa “Cultura Tributaria” y con el objetivo de  promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma, la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura implementaron un sistema de beneficios para los “contribuyentes de mejor nivel de cumplimiento”.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que hayan optado por el pago anual de la tasa o estén adheridos al débito automático, sin registrar deudas por un período de 5 años, podrán solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecerán en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

El programa comenzará con la obra Radagast, un joven mago argentino que fusiona la magia con distintas disciplinas artísticas, a fin de entretener e ilusionar a un público que, a su vez, se convierte en protagonista del espectáculo. La función se realizará el próximo 20 de marzo en el Pequeño Teatro (Tucumán -93- 2157), a las 20.30.

Para participar, los interesados que cumplan con las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a Trámites Online, “Cultura Tributaria” y luego a “Programa de Beneficios”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

Allí encontrarán un menú con diferentes eventos, entre los cuales podrán elegir el que deseen. Finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por correo electrónico y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en el Municipio (Belgrano 3747, Unidad Intendente, 3º piso, de 8.30 a 20).

Los tickets podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

SIN COMENTARIOS