Avanza el Plan Integral de reparación de asfaltos en Los Troncos

Los trabajos fueron desarrollados en las calles Mitre, entre Necochea y San Martín, y la calle Olavarría entre Libertad y Escalada y busca mejorar la fluidez del tránsito y promover la seguridad vial en la zona mencionada. Estos arreglos forman parte de un plan integral que involucra al distrito entero.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó tareas de reparación de asfaltos en Los Troncos.

En tal sentido, el intendente Dr. Julio Zamora señaló: “Nuestro compromiso con los vecinos busca mejorar su calidad de vida de forma integral. En esta oportunidad con estos trabajos promovemos la seguridad vial y mejoramos los accesos y los espacios transitados por miles de personas. Se trata de una gran inversión municipal que conforma un plan desarrollado en todas las localidades de Tigre”.

bacheo en los troncos 026

Por su parte, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Seguimos cumpliendo la propuesta del intendente Zamora de trabajar continuamente para promover el desarrollo de los espacios públicos transitados por los vecinos. En esta ocasión, montamos un operativo de reparación de calles con el objetivo de restablecer un correcto movimiento del tránsito”.

De esta manera continua el plan integral de renovación de los principales caminos de Tigre, el cual se está llevando a cabo en diversas etapas y  comprende a distintas zonas del distrito. Cabe destacar que esto mejora la circulación de esas calles que, con el transcurrir del tiempo y el uso, se vieron deterioradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.