Más emprendimientos apuestan en Tigre para hacer sus inversiones

Con la presencia del intendente Julio Zamora, se inauguró una nueva propuesta comercial que brindará trabajo a familias de la zona. Esto muestra el crecimiento del distrito y la seguridad brindada para que cada vez más proyectos se concreten en la zona. 

Tigre sigue siendo el distrito bonaerense de mayor crecimiento económico; tal es así, que las compañías sigan confiando en esta ciudad para hacer sus inversiones. El nuevo restaurante, de la marca Burger 54, abrió sus puertas a todos los vecinos, en la intersección de la Ruta 27 (o Agustín García) con la calle Dr. Dellepiane.

En la inauguración, estuvo presente el intendente Julio Zamora, quien realizó el tradicional corte de cinta junto con el dueño de la franquicia, Leandro Creatore, y el director de Kansas, Agustín Demirdjian. En tal sentido, el jefe comunal indicó: “Es un placer ver que se sigue apostando económicamente en nuestra ciudad, con un local gastronómico de primer nivel. Este emprendimiento es fruto del esfuerzo de una familia y, además de fortalecer el crecimiento de esta zona, genera 75 puestos de trabajo para los vecinos, lo que resulta aún más importante para el distrito”.

“Desde el Municipio continuamos brindando las condiciones para que nuevas inversiones privadas se instalen en Tigre, para que nuestro distrito siga progresando y cada vez haya más empleo“, concluyó el jefe comunal.

1el intendente zamora corta la cinta del local

Por su parte, Leandro Creatore, dueño de la franquicia del nuevo comercio, comentó: “Nos pone muy contentos tener el acompañamiento del intendente en una ocasión tan importante. Luego de tanto esfuerzo e inversión, contar con la presencia de Julio Zamora y del Municipio es realmente un orgullo”.

De igual manera,Luis Creatore, dueño de la franquicia, sostuvo: “En Tigre la calidad de vida es diferente, mejor con respecto a otros municipios. Por eso, y porque además el Municipio siempre propone reglas claras, decidimos invertir una vez más en este distrito”.

En el mismo complejo, además, los vecinos cuentan con una estación de servicio y por lo tanto, con acceso a combustibles, lubricantes, asistencia mecánica para sus autos, bebidas, comidas y otros insumos en la zona de autoservicio.

El subsecretario de Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde, también acompañó la cena de inauguración del restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.